domingo, 2 de septiembre de 2012

Guión.


No creo que sea el único, pero se me ocurre que en las películas o novelas, en esos momentos en que alguno de los actores se encuentra realizando una llamada telefónica o algo por el estilo, aprovechan para pasarles el guión mediante ese mismo medio. Probablemente esté diciendo una obviedad u otra de tantas pelotudeces, no soy un entendido en el tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja sos un genio pibe, no te tenía tan así, nos vemos!

Anónimo dijo...

Desde el otro lado hay un gil hablando realmente con esa persona, para darle más realismo a sus respuestas y un toque mágico de improvisación (?). Lo que ayuda a medir el tiempo de respuesta del personaje. Esto me lo contó Tarantino un Viernes a la noche tomando fernet Vittone sin hielo en Babilonia. Son llamados "habladores por teléfonos pasivos en películas de alto y bajo presupuesto" y tienen un gremio muy poderoso ..Se cuenta que han tumbado gobiernos y mataron a J.F. Kennedy.

<22>

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar del FBI por la declaración anterior. Les corté y bloquié el número ..giles. A Tarantino lo están torturando pegándole con la pata de una mesa en el dedito chiquito del pié.

<22>