martes, 25 de octubre de 2011

ariel no logra conciliar el sueño..

Terminado el trabajo para el día de hoy, son las 5:30 de la mañana, por lo que puedo darme el lujo de dormir una horita. En ese caso me levantaría mas estúpido que de costumbre. De todas maneras eso es lo que menos me importa, total lo sufren los que están a mi alrededor. Hacia un acto de compasión para con estos últimos, trato de mentalizarme en que mi breve siesta no será tal, sino que voy a despertarme como si se tratase de una noche anormal, estas son, las de entre 6 y 8 horas de sueño. Suena el despertador y, simultáneamente, una voz, precisamente la de mi viejo, exclama "Ariel, no dormiste nada".

domingo, 23 de octubre de 2011

El 60% de mis pensamientos tiene que ver con mosquitos..

Luego de un día primaveral, de esos que a uno lo ponen de buen humor a pesar de haberse encontrado a los miles de pelotudos que se cruza habitualmente, uno llega a su casa y camina sus últimos pasos hacia la cama, en la dulce espera de una larga siesta que sin dudas va a durar hasta el día siguiente. Ese buen humor y el tan placentero hecho de dormir luego de un día agitado, sin dudas, ignoran que la primavera viene acompañada de los mosquitos. Invierno, ¡volvé!

domingo, 9 de octubre de 2011

There's more to the picture than meets the eye.

Por “castellanizar” o bien deformar las palabras, porque en fin es eso lo que hacemos, llegamos a definir a una prenda como “pantalón de vestir”. Yo me pregunto, ¿cuáles no lo son? Ahora, para tratar de comprenderlo, me remito a alguna conversación entre madre e hijo, donde el segundo pregunta ¿qué pantalón me pongo para ir al casamiento? Y la primera contesta “Es una fiesta formal, vestite con el de mejor ir”. Esto es, “el de mejor ir”, “el de BEST ir”, mezclando idiomas.