Paso a explicar mi situación de lejanía, distancia y recorridos diarios, entendidos geográficamente. Para aquellos que intentan gozar de mi presencia para ciertas actividades, les ruego, tengan en cuenta, y aquí la temática de este comentario, mi tiempo. Y es tan particular que creo conveniente confirmar una nueva unidad de tiempo, la unidad “ariel”. Para que entren en sintonía, 1 α (ariel) es igual a 1,2 horas. Para simplificarlo en la unidad que ustedes mejor manejan, 1 α = 50 min. Llevado a la realidad, 1 α es lo que tarda el 115 en trasladarme desde mi casa hasta la facultad. Teniendo en cuenta que existen mínimas, pero variaciones al fin, producto de las interferencias o dificultades que pueden atravesarse durante este recorrido, he decidido aplicar un índice de variación en esta teoría, que lo voy a denominar con la letra Δ.
En resumen, cada vez que alguno de ustedes intente llamarme, enviarme un mensaje o lo que fuere, para contar con mi presencia, analicen y resuelvan la siguiente ecuación = (1 . α ) . Δ ; que es, finalmente, el tiempo que voy a demorar en hacerme presente.
1 comentarios:
tenemos que hablar, tenemos que hablar.. en parte esto que decís tiene bastante que ver con algo que me está pasando. necesito un favor también, aquella grabación de voz, me ayudás a conseguirla? es serio loco. un abraso abrasivo..
Publicar un comentario