jueves, 31 de marzo de 2016

Veinte minutos de mierda.

Diez minutos para elegir un cepillo de dientes. Literalmente. Diez minutos para elegir un cepillo de dientes que, cuando llego a casa, resulta que es igual al que está usando mi hermano. Diez minutos dudando entre si soy muy pelotudo o en realidad se trata de un problema de convivencia. Y me reservo el comentario sobre el “porta cepillo de dientes” en el que es imposible encontrar uno que quepa en sus agujeritos. 

miércoles, 30 de marzo de 2016

Lágrimas de emoción.

Me imagino que vivir en Europa debe ser aburrido. Acá emociona entrar a un baño público y encontrar papel.

lunes, 28 de marzo de 2016

Rutina (II).

No entiendo tu rutina si el domingo saliste a hacer ejercicio.

lunes, 21 de marzo de 2016

21 de otoño.

Lo cierto es que anoche esperé hasta las 00hs. para levantarme y buscar las frazadas que estaban guardadas en el ropero.

martes, 15 de marzo de 2016

Yo los veo y... pobrecitos.

Colaborá con un “Me gusta” para que un ricotero pueda volver a su casa. Dale, no te cuesta nada. Tanto como a ellos. 

lunes, 14 de marzo de 2016

Los odio a todos.

Por momentos no te habla nadie y de golpe lo hacen dos personas al mismo tiempo. Por un momento te quedas helado y de golpe te dan ganas de mandar al carajo al segundo que se acercó o bien primero explicarle al primero que el segundo es un pelotudo. 

jueves, 10 de marzo de 2016

2016 y contando.

2016 y todavía sigue subiendo el volumen de la tele cuando van a la pausa. 

miércoles, 9 de marzo de 2016

Temporada.

Queda oficialmente inaugurada la temporada de “Llevate un buzo por las dudas”. Después de eso, los subnormales de siempre, que ya buscaron el gorrito y la bufanda en el fondo de la cajonera.

lunes, 7 de marzo de 2016

Cuestión de profesión.

El cerrajero es aquel tipo que eligió una de esas profesiones en las que tiene que fumarse a todo pelotudo que tiene como cliente, porque no tiene otra que hacer, más que mirar, porque se quedó, paradójicamente, encerrado afuera de su propia casa. 

miércoles, 2 de marzo de 2016

Rutinario.

Mal compañero es aquel que se pone siempre la misma ropa y provoca que, estando a mitad de semana, siempre parezca lunes.