martes, 22 de diciembre de 2015

Cambio.

Compré peras y manzanas. Dejé las peras al lado de las manzanas, o al revés. Como más te guste. Las peras están más duras que las manzanas. Y las manzanas, un poco menos duras que las peras que puse al lado. En fin, el año que viene no voy a comprar más frutas en el supermercado. 

martes, 15 de diciembre de 2015

Promediando diciembre II.

Sigo pensando y, ya que estamos en vísperas de Navidad, aprovecho para pedir, ahora que la ciudad ha sido invadida por bicisendas, que mucha gente, especialmente automovilistas, todavía no saben bien qué son ni para qué están, traigan con las mismas algunos vientos a favor, ya que hoy en día se hace difícil pedalear así, como pelotudos también, entre el calor y la humedad. 

lunes, 14 de diciembre de 2015

Promediando diciembre.

Estaba pensando y se me ocurrió que a los colectivos podrían agregarles el número de línea en la parte trasera así dejamos de correrlos desde atrás, como idiotas, para ver cuál es. 

jueves, 10 de diciembre de 2015

Madurar es.

Madurar es dejar de contarle a tu abuela, antes de comer, cuál es la parte que más te gusta del pollo.

Gelatina y cine.

Hoy pienso que la única comida que debería estar permitida en los cines es la gelatina. Después pienso que, de ser así, los idiotas que van a comer a las salas, morderían las cucharas. Porque supongo, o estoy seguro, de que lo último que les interesa es mirar la película, y lo primero, molestar al de al lado.