viernes, 27 de febrero de 2015

Los mismos de siempre.

No digo que tratemos de estar siempre ocupados haciendo alguna tarea. Tampoco creo que deberíamos usar el tiempo en giladas. Ya me parece demasiado hablar y ver por todos lados que discutan sobre el color de un vestido. Prefiero que sigan organizando marchas de silencio que nada tienen que ver con la política y mucho menos con un gobierno electo por el 60% del país.

martes, 24 de febrero de 2015

Por más que intente.

Siglo XXI, año 2015, intento ser cada día un poco más tolerante y comprensivo pero aún sigo sin entender a la gente que quiere adelgazar tomando mate.

lunes, 23 de febrero de 2015

Pará un poco.

El otro día me levanté de tan buen humor que para volver un poco a la realidad tuve que sentarme a mirar un documental sobre la época menemista. 

domingo, 22 de febrero de 2015

Incompatibilidad.

Es algo incómodo cuando te dan ganas de ir al baño en casa ajena. Peor es que te venga un estornudo cuando ya estás meando.

jueves, 19 de febrero de 2015

Nombres.

Tengo un hermano que se llama Ignacio. Siempre pienso que a mis viejos, más allá de que sea el cuarto de cinco hijos, evidentemente les sobraba el tiempo a la hora de buscar nombres. Indudablemente fue un tiempo perdido, todo el mundo, y como en cada rincón del mismo, le dice “Nacho”. Ahora, y esto no es sólo con respecto a mi familia, sepan, padres y madres, que pierden el tiempo buscando un nombre si su hijo sale colorado, narigón o rengo.

martes, 17 de febrero de 2015

Realidad.

Vivís casi en la esquina, nunca te dejan en la puerta de tu casa.

sábado, 14 de febrero de 2015

14 de febrero.

Hoy puede ser un gran día. Puede ser el cumpleaños de tu vieja, o el de tu mejor amigo. Pero sin dudas, lo vas a pasar con ella. Un feliz día para todos los enamorados. Olvídense de que hoy es sábado. Sigan intentando zafar de cualquier plan meloso, sólo intentando…

jueves, 12 de febrero de 2015

Mirate!

Sin dudas me arrepiento de muchas cosas en mi vida. Sin dudas en mi vida voy a evitar señalar con un dedo cuando me saquen una foto, así logro tener un motivo menos del cual arrepentirme,  así logro tener una razón menos de verme como un pelotudo.

martes, 10 de febrero de 2015

Mamá.

Las madres y su increíble facilidad para reconocer si los rasgos de un bebé son más parecidos a los del padre o a los de la madre; y sin embargo cuando les nombras a un amigo tuyo se quedan pensando en quién carajo es ese. Una faceta más de algo que les encanta hacer, una vez más la presencia de lo que vulgarmente denominamos como hablar al pedo.

lunes, 9 de febrero de 2015

Qué carajo.

Muchas veces me quedo observando y me pregunto si es influencia, si es compañía o bien si uno sólo intenta caerle bien al otro cuando están sentados en la mesa de un bar y están tomando el mismo trago, cuando hay tanta variedad. Muchas veces me quedo observando y me pregunto qué carajo me importan estas cosas.

Buscar algo es encontrar otra cosa.

Siempre sucede que en el momento en que mas necesitas algo no lo tenes. Es como buscar algo y encontrar otra cosa que cuando la buscaste nunca apareció. Entonces me pregunto para qué quiero el control remoto si la peli que acabo de enganchar está buenísima aunque ya la vi trece veces, o por qué carajo el mismo no aparece cada vez que te veo la cara.

jueves, 5 de febrero de 2015

.. .

Otras razones para pensar que esta sociedad no va a cambiar. Acabo de organizar todo para este fin de semana. Te llamo y te explico. A los 5 minutos me mandás un mensaje y pienso “Quizás hay algo que no entendió”, pero no, el tipo me solicita que vuelva a confirmarle el evento, para quedarse tranquilo. Como conclusión, esta sociedad no va a cambiar hasta que dejemos de ser tan insoportables o pelotudos, que para el caso, es la misma persona.

lunes, 2 de febrero de 2015

Toc toc, ¿quién es?

Cierta lógica indica que en el primer cajón, tenedores y cuchillos van separados por las cucharas; y no tengo forma de escapar de ahí ni soporto verlos juntos.