domingo, 30 de septiembre de 2012

Palabras..

Me parece que es evidente la relación que existe entre un preservativo y un guardapolvo. Lo que no termino de entender es por qué se usan para cosas tan distintas.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Post primaveral..


Existe una infinidad de actividades que uno puede realizar en un parque. Pero hay algo que nadie puede dejar de hacer cuando va al parque, y se trata de romper palitos...

domingo, 16 de septiembre de 2012

Me quedo tranquilo..


Parece ser tan incómoda la torpeza de tropezarse, que uno ni siquiera piensa en las consecuencias físicas de la misma. Tal es así que uno puede romperse la cabeza contra un escalón, o bien partirse algún que otro diente, pero tales secuelas no se comparan con la sensación de saber que alguien te está mirando y se está riendo de vos. No con vos, sino de vos. Por eso creo que la persona que comete el acto de tropezar, aunque empiece a escurrir la sangre por su cara, instantáneamente levanta la mirada para ver quiénes y cuántos son los que están viviendo ese buen momento de saber que siempre existe alguien más desgraciado que uno.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Frases infladas..


Creo que ya son suficientes los años de constante inflación que pasaron como para que sigamos utilizando frases como “Es barato, sale dos mangos”. Ya podríamos ir pensando “Dale para adelante, no sale nada, como mucho serán cuatro con cincuenta”..

domingo, 9 de septiembre de 2012

Vinieron para quedarse..


En esta época del año el clima hace lo que quiere. A la hora de salir de casa, uno no sabe si hacerlo de remerita, si llevar un buzo, o hasta una campera. Mamá no sabe si guardar las frazadas en una bolsa y acomodarlas en algún rincón del ropero, o de lo contrario sumar una nueva al “sanguchito” que nos tapa cuando nos vamos a dormir. Tampoco sabe y por lo tanto reniega cuando tiene que tender la ropa para que se seque, porque el día empieza con un sol que raja la tierra, y al rato empieza a llover. Pero hay algo que es cierto, y es que no dudaron para nada; los mosquitos, vinieron para quedarse.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Guión.


No creo que sea el único, pero se me ocurre que en las películas o novelas, en esos momentos en que alguno de los actores se encuentra realizando una llamada telefónica o algo por el estilo, aprovechan para pasarles el guión mediante ese mismo medio. Probablemente esté diciendo una obviedad u otra de tantas pelotudeces, no soy un entendido en el tema.