viernes, 18 de abril de 2008

Muchas veces es mejor hacer oidos sordos.

Mejor no hablar de algo si no tenemos fundamentos. Aunque siempre hay alguien que lo hace, quizás para bajar los ánimos, o vaya uno a saber por qué lo hacen. Con lo que cuesta tener iniciativa para comenzar con algo nuevo, empezar un proyecto, sea a largo plazo o no, nunca falta ese que te "tira abajo".
Por eso muchos antes de iniciar algo, deciden hacerlo en secreto, y con el transcurso del tiempo se va revelando todo, resulta demasiado difícil impedirlo. Y es ahi cuando te preguntan "¿por qué no lo dijiste?", o "¿cuándo pensabas contarme?", y nunca falta el "¿me lo hubieras dicho algun día?".
Si nos ponemos a pensar en la cantidad de veces que se repitió esto en la historia, llegamos a un ejemplo claro sobre qué hubiese pasado si estos grandes del rock internacional hubieran escuchado (en todos los sentidos de la palabra), a Keith Moon, baterista de "The Who", cuando dijo "van a caer como un puto zeppelin de plomo". ¿Qué hubiera sido, si nos hubiéramos perdido de esta gran banda?, para mi una de las mejores. Obviamente me estoy refiriendo a Led Zeppelin. Pero acá el asunto no es hablar de esta banda, sino sólo dar un ejemplo, que encaja perfectamente con este tema.
Con esto quiero resaltar que al oir a esta clase de personas que tira mierda sin siquiera pensar un poco, es mejor no escucharlos y seguir adelante, en otras palabras, hacer oidos sordos a este tipo de gente, que no posee ningún tipo de fundamentos para cerrar su forma de pensar. Porque ni siquiera están dando una opinión, sino que piensan que son los dueños de la verdad, y muchas veces, con el tiempo, la boca se les va cerrando sola, al ver cómo triunfan esos que alguna vez les contaron su iniciativa.

0 comentarios: