jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Hasta cuándo?

Cuántas viejas hablando del clima. Cuántos pelotudos vestidos de primavera. 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Vena.

Qué bronca me da verte así. No lo puedo tolerar. ¿Cómo fue que sucedió? Una desatención. Una milésima de segundo, y esa desatención. Lo que más me enoja, es que pude haberlo evitado. Demasiado tarde. La milanga se metió por debajo del puré. Y no es joda. 

martes, 17 de noviembre de 2015

Cuando se acaba, chilla.

Vivir sólo, o bien ser un mal llevado. Vivir sólo y también ser un mal llevado, te impide experimentar esa sensación de robarle a tu compañero el resaltador cuando el tuyo se termina. Vivir sólo y además, ser un mal llevado, te invita a percibir que el resaltador, cuando se está terminando, chilla, literalmente. 

lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Qué más querés saber?

Sin dudas es tentadora la palabra “cambio”. Como siempre dije, la rutina, agota. Estoy cansado de escuchar siempre las mismas cosas. Qué fatigoso cuando sabes lo que viene. Y así con muchas cosas. “Tengo cuatro hermanos” y “¿Cinco varones? Pobre tu vieja”, así, todo junto, es la situación que más se repitió durante toda mi vida. Va de nuevo. TengoCuatroHermanos¿CincoVarones?PobreTuVieja, me tiene podrido. 

lunes, 9 de noviembre de 2015

...

Encontrar un invisible tirado en el piso te lleva a pensar por qué carajo lo llamaron así, o mortadela al fiambre. 

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Menojé.

Fin de año y contando entregas, exámenes, planificaciones para lo que por fin serán nuestras vacaciones, la gente se distrae. A todo esto, sumale el balotaje, si te interesa. A todo esto, yo no me olvido. Y llamame rencoroso, si querés. Pero hace un mes y medio que debería haber empezado la primavera y aun no veo rastros ni síntomas de la misma. Yo no me olvido. Y llamame pelotudo, si querés. Infantil e inmaduro, también. Pero el año que viene, pienso andar de bermudas y camisa hasta junio o julio, también.  

martes, 3 de noviembre de 2015

Sólo dos.

En el mundo existen dos tipos de personas. Por un lado, está la gente normal. Por otro, los que cenan una ensalada y encima separan las verduras a la hora de comerlas.