jueves, 30 de abril de 2015

Miedo posta.

Muchas veces me dijeron que trate de tomarme las cosas con un poco más de calma. Que de alguna forma u otra, por más ansioso o nervioso que esté ante una situación, la misma no depende de mis sensaciones. De todas formas, creo que mi mayor alivio, fue cuando dejaron de amenazarme con cambiarme de colegio.

miércoles, 29 de abril de 2015

Hoy.

29 de abril. Hoy se supone que ustedes se vean obligados a subir una foto con ese animal que se encuentran todos los días en sus patios y yo, desde acá, comente cosas como “acuérdense de ellos todos los días y en todo momento”, “de todas formas, por más que les dediquen un álbum entero, ellos nunca lo sabrán” o “es evidente que no te importaba mostrar a tu mascota, mientras vos salieras bien para esa maldita foto”. 

martes, 28 de abril de 2015

Ojalá nunca les pase.

Siempre me consideré el más desgraciado de todos. Cuando creía que todo tenía un límite, hoy me desperté con ambos brazos acalambrados tratando de apagar la maldita alarma del despertador.

jueves, 23 de abril de 2015

Asi cualquiera.

Recordarles a todos aquellos pelotudos, que por estar de buen humor ante la llegada de sus vacaciones, que hicieron una gran promesa para este año y que estamos pisando mayo y aun no movieron un dedo. 

miércoles, 22 de abril de 2015

.

Una vez más, gracias al clima que siempre nos da una palabra de más para poder charlar con aquellos pelotudos con los que no tenemos un interés en común y así poder andar tranquilos por la vida, más que nada en lugares de espera, como en el ascensor, en donde la gente cree que no queda otra que hablar para caer simpáticos.

martes, 21 de abril de 2015

Anticipo de invierno.

Hoy decido anticiparme a todos aquellos pelotudos que usan este medio para informar lo que sabemos con sólo sacar una mano por la ventana. Sí, de alguna manera empezó el frío. Y es lógico, ¿no? Mi deseo para este año es no tener que encontrarme con comentarios que tengan que ver con el cambio de temperatura, con el pedido a mamá para que nos ponga una frazada más en la cama, con el hecho de reírse porque el gas es barato en nuestra provincia aunque existen pelotudos que se compraron un frío-calor, o, finalmente, con que fríos eran los de antes o viceversa y este año de repente se creen que transitan por la tercera edad y por eso los cambios en su cuerpo.

lunes, 20 de abril de 2015

Pero.

Reconozco que hay días en los no quiero hablar. También que, en la mayoría de los casos, soy el que escucha, y que soy un tipo de pocas palabras. Ahora, me parece injusto que cuando me acerco buscando otro punto de vista, reciba un “Fijate”, “Que se yo, pensalo bien”, “Proba y mira que pasa”, cuando lo que estoy necesitando es un maldito “Pero…”.

jueves, 16 de abril de 2015

Cambié.

Hoy, a pura rebeldía, puse el volumen de la tele en un número impar. No es la primera vez que lo hago. La diferencia es que hoy me la banqué, y nunca volví a cambiarlo.

miércoles, 15 de abril de 2015

Publicidad.

Miro lo tele. Miro la tele y, mientras, busco por la calle a alguien que se comporte de manera tan estúpida, sonriendo, saltando y bailando a la hora de comer un yogurt. 

martes, 14 de abril de 2015

Pelotudo pelotudo.

Veintiséis años y todavía me quedan doliendo los dedos dos o tres días después de haberme cortado las uñas.

lunes, 13 de abril de 2015

Lunes.

Hoy, lunes, pido a gritos por una ley que nos ampare ante aquellos pelotudos que vienen contentos a contarnos su nueva actividad que comienza justamente hoy. Por otro lado, están más que justificadas la cara de orto, el mal humor y la emisión de todo tipo de quejas para los días que vienen.

viernes, 10 de abril de 2015

Más toc yo.

Mientras vos te creas un rebelde por organizar una marcha por Feisbuc®, yo hoy salí de mi depto sin revisar las hornallas de la cocina ni que la puerta de la heladera esté bien cerrada, sin repasar “billetera, celular, llaves”, y sin espiar que nadie quede escondido debajo de la cama. Tomá!

jueves, 9 de abril de 2015

Desconfio de la vida.

No logro decidirme entre desconfiado o precavido, pero a esta altura de mi vida sigo dudando si la luz de la heladera verdaderamente se apaga cuando cierro la puerta.

lunes, 6 de abril de 2015

Todos lo mismo.

Existen por un lado aquellos a quienes si les das un rato más, te cuentan el final de la película. Y, por el otro, no por eso más ni menos hijos de puta que los anteriores, los que te están contando una historia o una anécdota y se olvidan de las partes importantes de la misma.

miércoles, 1 de abril de 2015

Palabras y frases que odio.

Trending Topic, “…se volvió viral”, “reencuentro”, “buen día”, “hola como andas?”, “tal vez”, “hoy no da”, “me prendo pero sólo a la previa”, “a ver cuándo hacemos unos mates”, “llegaste bien?”, “ya estás de vuelta? qué rápido hiciste”, “a qué hora llegaste anoche?”, “cómo anda todo por allá?”, “novedades?”, “saludos a la flia.”, “cómo te fue?”, “contame algo”, “qué haces de tu vida?”, “rutina”, “gafas”, “facha”, “bro”, “que no se corte”, “buen finde”.