sábado, 27 de febrero de 2010

High Hopes

Recorriendo la ciudad, y más aun en las autopistas, tuve la oportunidad de observar una y otra vez carteles que indican lo siguiente: “Disponible 15565432”.

Al ver esto tantas veces llegué a preguntarme… ¿Hasta dónde llega la desesperación del hombre?

miércoles, 24 de febrero de 2010

Desde el Ministerio de Educación

Las personas normales… Pero en mi caso hay momentos en que me brota cierta humildad que tengo contenida en mi interior, que de paso agrego debe ser muy profunda ya que no suele salir muy seguido. En esos instantes pienso que mi blog debería dejar de ser “.com” y pasar a ser “.edu”

sábado, 20 de febrero de 2010

Esferas de agua caen de punta!

Se creen románticos y las llevan a ver el amanecer. Un día se despiertan y piensan “Me la juego” y les compran algún regalo… “Mi amor (puaj), mira lo que te compré…” ¡Hipócritas! Y después dicen que el amor es ciego!

martes, 16 de febrero de 2010

Since I´ve been loving you..

¿Siempre estás pensando en algo? ¿Nunca estás pensando en nada?

Cuando estoy tratando de dormir pienso en un cuadrado blanco. Está claro el “por qué” del blanco. Pero, ¿por qué tiene que ser cuadrado? Y así sigo pensando y, un rato después, me doy cuenta de que el cuadrado blanco del que les hablaba ya no funciona, ya que sigo despierto. Entonces trato de quitarle la forma, por lo que pienso en ninguna forma blanca. Pero ¿cómo se piensa en ninguna forma blanca? Sigo despierto…


.. I´m about to lose my worried mind

lunes, 15 de febrero de 2010

Hey, Joe.. (el tema del verano)

Después de unos días de vacaciones volví a casa y todo sigue siendo tan normal como antes…

Aunque el baño ya no es más baño, sino un lavadero, ya que sacaron el bidet para instalar el lavarropas, y el inodoro sirve como mesada, siempre y cuando tenga la tapa puesta, que apropósito está rota. Eso sí, todavía mantiene la propiedad que tiene un baño de darte la posibilidad de lavarte las manos o los dientes, siempre que tengas la habilidad de viborear entre un secarropas y un balde que sirve como contenedor del cloro que se le echa a la pileta. También se me planteó una duda sobre si el living-comedor ya no es ni living ni comedor, o bien si es un súper living comedor, con dos televisores, un equipo de música y una computadora. ¡Obviamente funcionando todos al mismo tiempo y a todo volumen!