viernes, 15 de enero de 2010

Esta vez escribo en silencio..

Todos los días uno escucha cosas con las que puede estar de acuerdo o no. En mi caso, particularmente, además de escuchar cosas con las que discrepo, provoco una ira en mi interior, que naturalmente, me hacen penar. Además de esto, cuando soy yo el que opina sobre algún determinado tema, hay personas que se empecinan en hacerme callar la boca. Creo yo que esto es un tanto injusto, porque no considero a las cosas que pienso una estupidez (no siempre).

Si una persona piensa y expresa de que “el Diego” debería haber partido de este mundo (al que nunca perteneció) luego de su espectacular Copa del Mundo del´86, entonces yo tengo la libertad de pensar…

La señora Mirtha Legrand debería haber colgado sus botines durante su almuerzo número cien. Eso sí, atragantada…

miércoles, 6 de enero de 2010

Pictures of Home

Resulta que hoy vienen los Reyes Magos. Ellos pasan por las casas de todos los chicos del mundo a dejarles un regalito, tal cual Papá Noel (del que debería haber hablado la navidad pasada, pero como me considero un rebelde lo voy a hacer uno de estos días). Y cada vez que escucho las cosas que se comentan sobre ellos; ya saben: su bondad, su esfuerzo (que nos obligaba de chicos a portarnos bien y ser merecedores de sus regalos) me irrito, y me pregunto… ¿A quién quieren hacerle creer esa historia? ¿Se creen que pueden manipularnos la cabeza así porque si con puras patrañas? ¿Algún ser puede justamente ser tan estúpido como para creer eso? Que me perdonen los chicos, por tener ellos una mente todavía en desarrollo lo que hace posible que puedan llegar a creerse por un tiempo semejante farsa… Pero, ¿qué necesidad tiene el mundo de mentirnos de esa manera? ¡Todos sabemos que son los camellos los que hacen todo el esfuerzo por pasar por las casas de todos los chicos del mundo a dejarles un regalito!